Bases y condiciones de la Promoción “30% de descuento en las primeras 3 cuotas”

 

KLIMBER S.A., propietario de la plataforma tranqi.com (la “PLATAFORMA”), con domicilio en la calle Juramento 1475, Piso 7 Oficina 7 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CUIT: N° 30-71574953-6, contando con la intermediación de CyC Productores de Seguros SRL. ("CyC”) una Sociedad de Productores de Seguros, matrícula N° 952, Resolución SSN 31.344 o (“TRANQI”), te acerca la presente promoción. TRANQI actuando como organizador (en adelante, y de manera indistinta, EL “ORGANIZADOR” o “TRANQI”), creó la oferta de promoción denominada “30% de descuento en las primeras 3 cuotas” (en adelante La “PROMOCIÓN”) con el objeto de ofrecer a los usuarios pólizas de seguro de la aseguradora SEGUROS SURA S.A, CUIT: 30-50000012-7 (en adelante “SURA”) con los precios más accesibles para la contratación de los mismos. Se deja expresa constancia que en la PROMOCIÓN no interviene el azar y que implica el conocimiento y la aceptación de las presentes bases y condiciones (en adelante, las “BASES”).

¿HAY REQUISITOS PARA PODER PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN Y RESULTAR ADJUDICATARIO?

Para poder participar de la PROMOCIÓN tenés que: (i) ser mayor de 18 años; (ii) contratar una póliza de SURA para tu auto, según la cobertura que selecciones a través de la plataforma TRANQI durante la Vigencia de la Promoción (la “PÓLIZA DE AUTO”); y (iii) cumplir con todos los requisitos dispuestos en las presentes BASES, los Términos y Condiciones de la Plataforma y de los seguros SURA (en adelante, los “ADJUDICATARIOS”).

VALIDEZ DE LA PROMOCIÓN Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

La PROMOCIÓN será válida en todo el territorio de la República Argentina y va a estar vigente desde el 12/12/2018 y hasta el 12/1/2019 o hasta agotar el stock de 200 pólizas de seguro,  lo que ocurra primero (en adelante, la “VIGENCIA PROMOCIÓN”).

Podés acceder a tu PÓLIZA DE AUTO con los beneficios de la PROMOCIÓN únicamente a través de la Plataforma TRANQI. Si sos ADJUDICATARIO, vas a haber accedido efectivamente a los beneficios de la PROMOCIÓN una vez que hayas recibido tu póliza de seguro con tu 30% de descuento, en tu e-mail, con la refacturación trimestral del mismo.

DE QUÉ SE TRATA LA PROMOCIÓN

La PROMOCIÓN significa un descuento del 30% (treinta por ciento) sobre el monto mensual de tu póliza de seguro automotor, por los primeros tres meses de tu cobertura elegida. El descuento lo realiza SURA de forma automática a través de la plataforma TRANQI, informándote directo a través del cotizador de TRANQI el monto final mensual con dicho descuento incluido (en adelante, el “DESCUENTO”). Habiendo transcurrido los 75 días luego de la contratación y con 15 de anticipación a la finalización de la PROMOCIÓN, vas a recibir un e-mail donde te informaremos el premio correspondiente a las cuotas restantes de la vigencia de la PÓLIZA DE AUTO contratada y te será indicado si existe alguna promoción nueva disponible para ofrecerte.

Una vez hayas contratado la póliza de seguro bajo la PROMOCIÓN vas a recibir un e-mail de confirmación. Tu póliza de seguro va a comenzar a tener vigencia de manera automática a la contratación.

Podés quedar excluido del DESCUENTO en caso de: (i) incumplir los Términos y Condiciones de las Bases, la Plataforma, la POLIZA DE AUTO y/o en la legislación vigente.

Si ocurrieren  los casos enumerados en el presente apartado nos estarás dando la facultad de excluirte de LA PROMOCIÓN y/o a denegarte los beneficios por ella dispuesta. Nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales que estimemos procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad en relación a tu desenvolvimiento en lo relativo a las presentes BASES


RESPONSABILIDAD

TRANQI y SURA (en adelante y en su conjunto “NOSOTROS” y/o “NUESTRAS”), nuestras filiales, subsidiarias, asociadas o en cualquier forma relacionadas, nuestros respectivos directores, empleados y profesionales y personas naturales o jurídicas que nos presten servicios a cualquier título, incluyendo agencias de publicidad y de promoción y nuestros patrocinadores o auspiciadores no asumimos responsabilidad alguna por:

  • La conexión de internet, hardware y software que utilices para conectarte a internet,

  • Cualquier daño, perjuicio o pérdida que se te presente por fallas en el sistema, en el servidor, en Internet o en el sitio de SURA y/o TRANQI.

  • Cualquier virus que pudiera infectar tu equipo como consecuencia de la navegación en internet su uso o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.

  • El inadecuado desarrollo de LA PROMOCIÓN originado en defectos en el software y/o hardware empleados por vos y/o si obedece a una defectuosa configuración de los mismos, la seguridad de la conexión a internet que utilices va a quedar exclusivamente a cargo de quien te provea de ese servicio.

Queda expresamente establecido que NOSOTROS seremos responsables única y exclusivamente por la información y/o el contenido que se encuentre disponible en el sito TRANQI con motivo de LA PROMOCIÓN.

Cuando haya circunstancias que no nos sean imputables o que constituyan casos fortuitos o de fuerza mayor que lo justifiquen, podremos suspender y/o modificar LA PROMOCIÓN.

NUESTRAS FACULTADES

Si llegás a incumplir cualquiera de las condiciones previstas en estas BASES y/o en la legislación vigente, nos estarás dando la facultad de excluirte de LA PROMOCIÓN y/o a denegarte los beneficios por ella dispuesta. Nos reservamos el derecho de iniciar las acciones legales que estimemos procedentes en el caso de detectar alguna irregularidad en relación a tu desenvolvimiento en lo relativo a las presentes BASES.

EN CASO DE DUDAS Y/O ASESORAMIENTO

Cualquier duda que tengas sobre el alcance de LA PROMOCIÓN podés realizarla telefónicamente a TRANQI o vía Whatsapp al teléfono +54 9 11 3808-1788 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs o mismo enviando un correo electrónico a info@tranqi.com

Estas BASES podrán ser consultadas, durante su VIGENCIA en:

www.tranqi.com/promo_auto

QUEJAS Y/O RECLAMOS

En caso de queja y/o reclamo SURA dispone de un formulario a completar por vos mismo donde  atenderán tus quejas y/o reclamos: https://www.segurossura.com.ar/formulario-de-reclamo/a su vez cuenta con un Servicio de Atención al Asegurado a través de su web: https://www.segurossura.com.ar/atencion-al-cliente.aspx y/o a través de su línea telefónica 0800-2222-772 de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hs. y los viernes de 9:00 a 16:00 hs que atenderá las consultas y los reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada tu admisión o desestimada, total o parcialmente, podes comunicarte con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800 666 8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web.

Para contactar por correo electrónico a SURA podes enviar un e-mail a atencion.cliente@segurossura.com.ar

 El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

Responsable: Maria Julia Brisco
Suplente: Camila Martínez.

Por cualquier otra duda o consulta y frente a cualquier eventualidad te facilitamos los datos de contacto de Defensa al Consumidor: http://www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor/direccion-general o bien llamando al 147.

 

DOMICILIOS.

Para todos los efectos emergentes de LA PROMOCIÓN, TRANQI constituye domicilio en Juramento 1475, Piso 7 Oficina 7, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, SURA en Boulevard Cecilia Grierson 255, CABA y los ADJUDICATARIOS en los domicilios consignados en la PÓLIZA DE AUTO.
En dichos domicilios serán válidas y eficaces todas las notificaciones y comunicaciones que las partes se dirijan y los mismos subsistirán mientras no sean modificados y la modificación comunicada a la otra parte sea realizada por un medio fehaciente.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de LA PROMOCIÓN y/o de las previsiones de estas BASES, vos como ADJUDICATARIO, SURA y KLIMBER nos someteremos a la ley de la República Argentina y a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios Comerciales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.