No vas a poder creer cuál es el mejor trabajo del mundo.

 
MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

¿Alguna vez te pasó estar en un trabajo donde no solo no sabés cómo llegaste sino que no ves la hora de irte?. ¿Las horas parecen nunca terminar y la rutina se siente como un camión de acoplados sobre tu meñique izquierdo?. Tranqi, a todos alguna vez nos pasó, no estás solo en esto.

Siempre admiré a los emprendedores que dejan sus aburridos trabajos de oficina para perseguir sus sueños y pasiones.

Más de una vez, me pregunté cuál será el mejor trabajo del mundo y me puse a fantasear al respecto con amigos, cerveza y pochoclo salado de por medio.

Después de descartar algunas opciones como enólogo de champagne francés en Francia, catador de hoteles cinco estrellas y agente que “descubre” futuras modelos famosas, encontré cuál es el mejor trabajo del mundo y te quiero presentar al afortunado que trabaja de eso:

Su nombre es Tim Burton (no, no es el director de Hollywood), también conocido como Shmee por la marca personal  que él mismo creó como emprendimiento.

Como lo dice su sitio, Shmee viaja por el mundo para conocer los mejores y más lujosos autos, filmando el contenido con su propia técnica de video-selfie y compartiendo los videos en redes sociales.

Tiene millones de seguidores a lo largo de todos los continentes. Es conocido por fanáticos de autos y compradores de vehículos exclusivos, quienes siguen sus aventuras online, incluidas las travesías en auto y los viajes por las mejores rutas del mundo. Tim comparte sus experiencias personales, en el mundo de los autos de lujo, a través de contenidos con un toque honesto y personal, logrando conectarse con fans, amigos, seguidores y socios a través de muchos medios de comunicación social y en particular vídeos de YouTube.

Si querés conocer más sobre autos como Mercedes McLaren SLR Stirling, Apollo IE, Ferrari SP 38 u otros autos que quizás nunca escuchaste en tu vida, seguir a Shmee online puede ser muy entretenido para vos.

En una entrevista que le hizo el portal Independent.co.uk, Tim dijo lo siguiente:

"Todavía hay gente que no entiende cómo filmar vídeos puede ser un trabajo que me permite conducir autos increíbles, pero parece que funciona para mí".

¡Yo te aplaudo Tim! Saludos a todos los emprendedores, como él, que se autogestionan sus trabajos soñados y logran vivir de eso.

Te dejo el link de su sitio para que lo visites cuando termines de leer todos los artículos de Tranqi https://shmee150.com/

Juan José, juro que mi DNI dice que tengo 32 años, Gran Buenos Aires.