Quiénes Somos

 
 
QUIÉNES SOMOS
 
 

En el año 2017, un equipo de expertos en seguros y tecnología, decidimos crear la plataforma Tranqi con el objetivo de ofrecer a las personas seguros digitales fáciles de entender, calcular y comprar.

En Tranqi, matrícula Número 952 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, junto a nuestro socio CyC Productores de Seguros S.R.L, trabajamos cada día para ofrecer las mejores coberturas del mercado, que se adapten a las necesidades reales de los clientes y con el respaldo de las principales compañías de seguros de Argentina.

Tenemos cuatro pilares que nos guían:

1

Cada persona tiene necesidades diferentes y queremos que contrate lo que más le conviene.

2

Queremos que los clientes conozcan exactamente lo que están comprando, de manera transparente y fácil de entender.

3

Aplicamos innovación continua para ofrecer una experiencia de compra simple, intuitiva y siempre orientada a las necesidades de los clientes.

4

Queremos que las personas se puedan quedar Tranqi, sabiendo que sus bienes están protegidos.

 

Impacto Social

 
TELEFONÍA MÓVIL

El acceso a telefonía móvil es del 159% en Argentina

Fuente: Banco Mundial

TARJETAS DE CRÉDITO

El comercio electrónico en Argentina creció 52% y del total de las ventas por Internet el 92% se realizó a través de tarjeta de crédito. 

Fuente:  Cámara Argentina de Comercio Electrónico, 2018.

SUSCRIPCIÓN

Argentina es el segundo país de la región en tener la mayor suscripción a telefonía móvil.

Fuente: Banco Mundial, 2016.

 

En Tranqi creemos que la tecnología digital es una herramienta que sirve para mejorar la calidad de vida de las personas, incrementando los índices de acceso a la información y la adquisición de productos y servicios. El uso masivo de telefonía celular y la conectividad a Internet facilita el acceso a coberturas de seguros, aumentando las oportunidades de mejorar tu bienestar.

Nuestro mayor logro es sumar comodidad a tu vida, ofreciéndote seguros de alta calidad que podés contratar de una forma completamente digital desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Con Tranqi, tenés coberturas tan completas como accesibles, entendiendo exactamente el seguro que estás contratando ajustado a tus necesidades y con el beneficio de contar con recomendaciones basadas en estadísticas sobre tu domicilio y edad.

Vos podés personalizar el seguro, seleccionando la cobertura y los beneficios extra que querés agregar. Es nuestra forma de innovar en seguros con la finalidad de hacerte la vida más Tranqi.

Además, queremos ayudar a construir un mundo más ecológico y amigable, por eso estamos en proceso de certificación como Empresa B, para convertirnos en agentes transformadores y contribuir a solucionar problemáticas sociales y medioambientales.

fondo-gris.jpg
 

Socios Estratégicos

 

Grupo SURA es la matriz del grupo empresarial que hoy es líder en pensiones de la región y reconocido por su experiencia y solidez en seguros e inversiones. Con más de 70 años de experiencia, Suramericana S.A. es la compañía especializada en aseguramiento, tendencias y riesgos. Tiene fuerte presencia en el mercado latinoamericano, alcanzando un total de 10 millones de clientes.

SURA integra diferentes empresas orientadas a brindar soluciones en seguros y gestión del riesgo. En Argentina, Seguros SURA cuenta con más de 750 empleados, además, posee 18 agencias distribuidas por todo el país, sumando el edificio corporativo donde opera la sede central de SURA, ubicada en Puerto Madero.